Distribución

Red de distribución de productos de primera calidad por todo el archipiélago canario

Marcas

Somos representantes de primeras marcas para Canarias

Envasado

Nos especializamos en envasado de productos alimenticios

Nuestros PRODUCTOS

Conócenos y comprueba porque somos lideres del sector

EMPRESA DE ORIGEN CANARIOJualex

Jualex Canarias, S.L. es una empresa cuyo origen y capital es canario, tiene sus inicios como una compañía familiar donde los valores y respeto por el capital humano es lo principal. Nacimos para cubrir la necesidad del mercado canario de tener un proveedor el cual ofrece productos de primeras marcas, así como productos de fábrica y envasados con los más altos estándares de calidad que demandan nuestros clientes.

  • Misión
    Ser la empresa distribución, fabrica y envasados que sea referente en el mercado canario y la primera opción de compra de nuestros clientes cubriendo todas sus necesidades de distribución, búsqueda de productos nacionales e internacionales, fabricación de productos de alta calidad y envasado de los mismos, manteniendo especialmente el cuidado con los estándares de calidad que nuestros clientes y nuestra ética como empresa exigen.
  • Visión
    Crear y mantener la mayor y más moderna red de distribución al mayorista de Canarias. Ser el proveedor de mayor valor agregado contando con todas las facilidades (distribución, fabricación y envasado) que nuestros clientes demandan.
  • Valores
    Nuestro compromiso es con Canarias, por eso para nosotros la ética y nuestra gente son lo primero. Nos enfocamos en ofrecer los mejores productos, de fabricación y envasado propios, así como la distribución de productos en exclusiva, para garantizarle al mercado canario la máxima calidad que nuestra gente merece.

354+

Marcas que representamos

250+

Pedidos diarios entregados

3200+

Clientes en cartera

125+

Personas de nuestro equipo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, creemos que ha aceptado su uso.